jueves, 10 de diciembre de 2015

CANCER: DONACIÓN. NO HE ESTADO PORQUE...

Mary:
Hola amig@s, he estado unos dias sin entrar. Tengo mis motivos,  me gusta estar aquí con buena onda y he pasado una mala semana. Cuando estoy así desaparezco, no quiero transmitir mi tristeza a nadie salvo a los más próximos y luego cuando ya lo he digerido vuelvo a aparecer. Bueno, pues aquí estoy. Ya me he hecho los análisis de control de los cuatro meses y ahora a esperar las notas finales! Tienen que ser de Matrícula Cum Laude para pasar unas felices Navidades, así que seais creyentes, agnósticos,...acordaros de mi para que todo salga bien. Va a salir! Faltaría plus, pero es que solo viví tranquila la primera revisión de los 4 meses. 
En la 2ª fallecio un ser muy querido de la familia y en esta tercera una compañera que en Hospital de Día se convirtio en una gran amiga. Cuando la ví digamos que me alegre de verla, no por estar enferma, sino porque hacía años que no la veía. 
Empezamos a contactar más y desde el 1ª momento ella sabía que tenía metástasis y no respondía a la quimioterapia. Ella sabía que se iba a morir y lo único que pude hacer fue ayudarla desde la distancia porque fué tan, tan generosa que en los últimos meses jugaba al despiste porque sabía que la quería y que al ver su deterioro iba a sufrir mucho. Me decía que estaba ingresada e iba a verla y le habían dado el alta el día anterior. Me decía que iba el jueves a quimioterapia y luego era el viernes. 
Era muy, muy inteligente, responsable y muy buena profesional. Era agnóstica y me dijo que no sabía la suerte que tenía por ser creyente. Hablamos del tema y yo le dije que era una creyente a medida. Tenía mis propias creencias. He visitado diferentes lugares, con sus creencias y cultos y al final es como una pirámide. Subimos por diferentes lados pero al final hay un vértice. Además le dije: !mira soy en estos momentos tan egoista y estoy tan acojonada que aunque no exista un Ser Supremo necesito creer que existe y si no lo creo yo!. Ella se moría de la risa!.
Me llamaba cariño y hace tanto tiempo que no me llamabán así que me emocionaba. Al final casí no podía escribir por wp y le dije porque le enviaba muchas cositas de broma que para saber que lo recibía me enviase un muñequito. 
Lo último que recibí de ella fué: Gracias, gracias, Te quiero! 

Mientras tú no estabas...
  1. Recibimos una donación de más de 8.500€ de para luchar contra el cáncer de mama ¡¡Gracias !!
    Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario