miércoles, 16 de diciembre de 2015

QUIMIOTERAPIA: Consejos y ALIMENTACIÓN

Mary
Participan tanto pacientes como médicos y me ha parecido interesante. m

Para el lavado de los dientes:
Cepillo suave
Dentífrico para encías delicadas
Enjuage con bicarbonato

Para evitar estreñimiento:
Todas las mañanas nada más levantarme me tomaba un vaso de agua con el zumo de medio limón
Ensaladasm frutasm, legumbres...
Y sobretodo tomates y aceite de oliva, que además de laxantes son anticancerígenos.
Mucha agua
Andar todos los días lo que pudierá. Por la mañana y por la tarde.

Yo si precise cambiar mi mundo, ya que el mio me estresaba mucho y sabía que si no hacia un giro de 180º a mi vida durante la quimioterapia no la iba a soportar. No tuve un solo vómito y yo el tratamiento siempre lo enfoque en positivo.

Os dejo enlaces de Paloma por si no los habeís visto:

http://entreamigas430.blogspot.com.es/2015/10/la-alimentacion-durante-la-quimioterapia.html

http://entreamigas430.blogspot.com.es/2015/10/alimentacion-durante-la-quimioterapia-2.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario