domingo, 10 de enero de 2016

CÁNCER: ACTITUD e INTELIGENCIA EMOCIONAL

CÁNCER: 
ACTITUD e INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esta mañana, en otro blog he escrito dos post y a medida que me iba tranqulizando he pensado que lo que estaba allí contando erá perfecto como metáfora o ejemplo de como actuar frente al cáncer.

El problema esta ahí y depende mucho de tu actitut y percepción de las cosas que la enfermedad la lleves mejor o peor.
Incluso entre las malas hierbas, salen florecillas silvestres que si las observas de cerca son muy bonitas. La vida no se acaba por tener cáncer, pero debes tener inteligencia emocional y adaptarte a la nueva situación. 

Nunca darse por vencida y no quedarte mirando las hojas muertas del jardin llorando y pensando en lo bonito que podía estar y no esta, sino fijarte en lo que hay, ser realista, planificar y poco a poco según tus fuerzas conseguir tu propositos. Tener un fin: recobrar la SALUD y planificarte objetivos a corto plazo según en el momento que estes.

El lado positivo que he sacado (en los post abajo indicados) es que ahora al estar todo tan abandonado (entre otras cosas por acompañarme a mi a médicos) ahora podré tomar el sol, metabolizar la Vit D que me falta y así no descalcificarme, oxigenarme más, ser feliz mirando las plantas saneadas y luego (eso hay que negociarlo, ja, ja, ja) hacer las distribución a mi gusto. Pero si continuán las cosas bien, en Fallas invito a mis chicas a casa a una chocolatá y churros, buñuelos o lo que se tercié), en una terraza relajante, cuidada y espero que quede preciosa para poder disfrutarla rodeadas de flores! Ya os la enseñare.

http://encasaconmary.blogspot.com.es/2016/01/estoy-de-una-mala-leche.html

http://encasaconmary.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario