lunes, 23 de noviembre de 2015

CÁNCER: EN BUSCA DEL SOL

CÁNCER: EN BUSCA DEL SOL
Mary:
Estaba con quimioterapia y no me podía dar el sol. Empece el ritmo de la naturaleza, me despertaba a punto de amanecer y disfrutaba de cada amanecer con cada tonalidad de color, con el ruido de las olas. Increible pero fuí muy feliz. Por primera vez en mi vida estaba sola con mi protectora (mi perrita) y conectamos totalmente con la naturaleza. Disfrute con cada amanecer intentando que se quedase grabado en mi memoria para en momentos de bajón recordar ese estado de ánimo. Paz. tranquilidad y equilibrio. Me dejaba llevar por el ritmo biológico: comía cuando tenía hambre y dormía cuando tenía sueño. Y vegetaba, estaba muy cansada por la quimio peo me obligaba a andar todos los dias para oxigenar mis células y cuide mucho mi alimentación. Se me agudizaron los sentidos: el olfato, el oido,...cuando volví a la civilización no podía con los olores de los coches, de los desinfectantes,...y los ruidos fuertes me molestabán enormemente. Me costo acostumbrarme de nuevo al mundanal ruido pero es curioso "fuí feliz y contacte de verdad con la naturaleza gracias a la quimioterapia". Sabía que si no tomaba esa decisión no la iba a poder superar, estaba hecha polvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario