lunes, 23 de noviembre de 2015

MILA XIMENEZ: SU HERMANA CONCHA TIENE CANCER. RISOTERAPIA

SÁLVAME
MILA XIMENEZ: SU HERMANA CONCHA TIENE CANCER.
 RISOTERAPIA
23-11-2015

Mary:
Por fin hoy Mila Ximenez, ha desvelado su secreto familiar. Desde hace tiempo Mila viene diciendo lo que es importante y lo que no. Sinceramente me gusta Mila. Es auténtica y muy buena profesional.
Esa es mi opinión. Es de ser muy buena persona renunciar a la persona que más quieres en esta vida para ue sea más feliz y viva mejor. Soy madre y cuando Mila habla muchas veces me veo reflejada en ella, no por lo de su hijam pero que muchas veces esconde su dolor tras una sonrisa, hacer la payasa, la croqueta,...Cuando tuvo que renunciar a ir a supervivientes menos mal que solo fue un mioma pero estos últimos tiempos no paraba de decir que tenía problemas familiares.

Como yo también soy rebelde me gustaba el eje del mal. Pero Kiko Matamoros, me ha defraudado totalmente. Entiendo que defienda a Makoke (su mujer) pero no se puede hacer daño gratuito y todo vale a cambio de pasta.
Cuando Mila y Kiko tuvieron ese enfrentamiento tan fuerte y Mila se fue una semana se noto mucho su ausencia. Ella y Kiko Hernández me gustán, y me gusta que KH se haya posicionado con Mila porque Matamoros ya le ha dado dos bofetadas diciéndole que para él solo son compañeros, porque nunca ha salido a cenar con ellos.

Sé que much@s no entenderán que en un blog de cáncer de mama hable de Sálvame y de sus colaboradores. Un día despacio ya os comentaré porque me hice adicta (cuando puedo verlo a este programa). Me ayudo mucho en una etapa de mi vida muy difícil y no erá cáncer!

Bueno, hoy en medio de una discusión con Matamoros Mila ha dicho que su hermana Concha estaba en la unidad de Oncología y que le había dicho que la iba a hacer reir.

Desde aquí todo mi cariño y apoyo a toda la familia de Concha y a Mila. Si te admiraba Milam ahora mucho más. Contigo y con tod@s los que te admiramos uniremos fuerzas para que lo de Concha salga buen y puedas reir verdaderamente de felicidad!

Un abrazo Milam no cambién y no se te ocurra irte de ahí. Yo te necesito. Me has hecho reir y cada día espero ver esa mujer luchadora, sincera, visceral y que si no suelta lo que lleva dentro revienta! Luego te llueven chufos pero la gente verdadera es así.

Animos y mucha fuerza






No hay comentarios:

Publicar un comentario