jueves, 29 de octubre de 2015

BUENAS NOCHES Y VIVAN LAS BRASILEIRAS!

Mary;

Quería dar la bienvenida a los hombres con un video de la matinal motera pero al final me he ido a este video. Cuando lo veán Inma y Paloma me matán jam jam ja,,,dirán que qué tiene que ver esto con la prevención del cáncer!

Pero como yo estoy un poco loquilla (son efectos de la quimioterapia: me viene e maravilla esa escusa!) creo que mucho:

1.- Me encantán los hombres que se implicán y disfrután de la vida
2.- Disfruto con el baile y la música (son unas de mis pasiones).
3.- Se que a los hombres que nos visitén les encantarán las brasileiras.
4.- Así nos animamos todos y dentro de un año bailaremos así. así, bajando la cintura así ... 
Digo dentro de un año porque ahora con la hormonoterapia si me agacho tiene que venir la grua a subirme! Qué no os asusteís ya me ireís conociendo y paso de hablar en serio a la broma en un pis plas, pero lo que si que es cierto que ahora no puedo bailar como antes; tiempo al tiempo y dando ordenes al cerebro! Ya hablaremos de ello otro día.

!!! BUENAS NOCHES!!!!




Durante el espectáculo realizado en la Matinal Motera en Oliva (Valencia), el grupo de música y baile pidieron dos voluntarios. Subieron dos personas y se oyeron gritos de : "Viva Paco". Ignoro como se llamaba el otro voluntario, pero los felicito ya que dejaron el pabellón de los olivenses alto: !En plena forma y VIVA LA ALEGRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario