jueves, 29 de octubre de 2015

EL AJO Y EL CANCER

Soy Paloma.

Hoy voy a hablaros de un alimento anti cancerígeno que descubrí hace unos meses en un concurso gastronómico, no sé si Top Chef o Masterchef; y el AJO NEGRO.


Fotografía: Paloma. AJOS NEGROS

El Ajo Negro se convierte en “negro” mediante un proceso de fermentación sobre un ajo crudo normal. Lo mejor es que no tiene ese olor ni el sabor característico, para algunos desagradable, del ajo crudo, todo lo contrario, su textura es suave y tierna y su olor es agradable siendo su gusto parecido al de  la mora confitada. Previene y es muy eficaz para varias enfermedades entre ellas la que nos interesa a nosotros el CANCER

Recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer (USA ) ha sido catalogado como el mayor ingrediente de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CÁNCER.

El mayor potencial del AJO NEGRO respecto del ajo fresco común es que potencia los efectos beneficiosos del mismo contra el cáncer.
Recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer (USA) ha sido catalogado como el mayor ingrediente de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CÁNCER.

La eficacia de Ajo Negro
·         Totalmente alimento natural, y sano
·         De los 20 aminoácidos contiene 18 y de los 8 esenciales, los aporta todos.
·         Mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física.
·         Ayuda a resistir la fatiga y el envejecimiento de forma eficaz.
·         Ayudar en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre, lípidos en la sangre y los niveles de colesterol
·          Su capacidad antioxidante se incrementa significativamente, 10 veces superior a la de ajo fresco, mientras que la eficacia esencial de ajo no se reduce.

Sus  habilidades en la lucha contra el envejecimiento y antioxidantes son 39 veces más altos que en el ajo común.

El ajo negro es muy beneficioso para resistir  la fatiga, al envejecimiento ;  realza la inmunidad del cuerpo, facilita la recuperación de los diabéticos, previne la gripe y el cáncer. Es también provechoso para ajustar la tensión  arterial, la glicemia y el  lípido de la sangre, nivelando los niveles de colesterol  y mejorando el estreñimiento y el insomnio
Doble Contenido de Antioxidantes que el Ajo Fresco
En un estudio con ratones realizado en 2009, investigadores japoneses encontraron que el ajo negro fue más efectivo que el ajo fresco en la reducción del tamaño de los tumores. El estudio fue publicado en la revista Medicinal and Aromatic Plant Science and Technology.7 En otro estudio, se encontró que el ajo negro tiene el doble del contenido de antioxidantes que el ajo fresco—el proceso de fermentación/añejado parece duplicar los antioxidantes.



1 comentario:

  1. Mary:
    Paloma me has hecho polvo! Me ha encantado este post y yo hablando de brasileiras! Si es que como dicen en Valencia; "Tinc poc trellat! (Tengo poco conocimiento). Ya os dije que somos complementarias! Pero intentaré la semana próxima ponerme "comme il faut" (como toca), Estaré presentable o por lo menos lo intentare. Buenas noches, besitos y gracias por seguinos!

    ResponderEliminar