lunes, 26 de octubre de 2015

LAS ENFERMAS DE CANCER SOMOS MUY RENTABLES? ALUMINIO y COSMETICOS

LAS ENFERMAS DE CANCER SOMOS MUY RENTABLES?

Hola soy Mary: 
Siempre desde muy pequeña me he preguntado el por qué. No era una niña a la medida a mi madre la llevaba amargada preguntándole el por qué de cualquier cosa. 

Antes de ser diagnosticada de cáncer ya comencé a preocuparme por el tema. No era normal lo que estaba pasando. De repente estaban muriendo o enfermando de cáncer como churros! Erá una epidemia que había comenzado y que cada vez se estaba extendiendo más y no se sabía la causa o etiología.

Y me pregunte que era lo que estaba pasado. Sabía que nos estaban envenenando para que se estuviera extendiendo con tanta rapidez y a gente sin antecedentes genéticos. deportistas e vegetarianos estrictos.

Algo, se esta ocultando. Se sabe pero se mira hacía otro lado porque sencillamente hay demasiados intereses creados. 

No quiero ser catatrofista, pero si me he prometido a mi misma no ocultaros nada de lo que llegue a mis manos porque la información es poder y hay mucha información se nos esta ocultando.

El sábado por la noche, haciendo zapping por casualidad puse la segunda cadena. Estaba tan cansada que me había tomado una fruta para poder tomarme la medicación y cuando termine de ver el programa eran las dos de la madrugada, Me levante. me fui directa a la nevera y me puse un plato lleno de guiso con un montón de verduras porque no podía dormir. Lo que había visto y oído me parecía demasiado fuerte para poderme dormir.

Sabía que nos estaban envenenando. De hecho desde que me intervinieron pocas veces me pongo desodorante, perfume, ...hasta que investigue más. Pero si es cierto lo que dijeron, eso no tiene perdón de Dios o de quién queráis según vuestras creencias.

Hicieron un reportaje sobre el cáncer de mama y presuntamente firmas comerciales que aparentemente apoyan la causa para recaudar fondos para la investigación, esas mismas marcas producen y utilizan productos cancerígenos? 

Siento tanto dolor de ver en lo que nos hemos convertidos los seres humanos que prefiero no contaros más cosas. Dejo el enlace donde se enfoca el tema desde diferentes puntos de vista y me encantaría me dijerais si se me ha ido la pinza y lo he entendido mal.

Que utilicen productos cancerígenos para enriquecerse pero que encima apoyen la causa de investigación para luchar contra el cáncer y a su vez obtener beneficios? Lo he entendido bien? Es posible que haya tanta maldad para lucrarse por doble partida con nuestro sufrimiento? Si es cierto esto porque Salud Publica lo permite?

Adoramos al SEÑOR EURO, vale! Pero .... presuntamente burlarse de nosotras con alevosía y premeditación?

Y lo del aluminio y la demencia senil o Alzheimer? Esto si me produce angustia y náuseas y no la quimioterapia!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-edad-del-aluminio/3333578/

Desodorantes sin aluminio! Cosmética sin aluminio! Agua no potabilizada con aluminio!


Bueno dejo el enlace y cuando NO SIENTA ANGUSTIA lo volveré a ver.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-lazos-rosas-sl/3333758/

No hay comentarios:

Publicar un comentario