jueves, 22 de octubre de 2015

MI EXPERIENCIA

Hola soy Paloma.
Yo también tengo cáncer de Mama como Mary nos conocimos en la sala de espera de quimioterapia. Y nos hemos hecho inseparables.
Para superar este tratamiento hay que ser muy positivas y tener una familia que te apoye cuando a ti te da el bajón.
Cuando me diagnosticaron el cáncer y me  dijeron que me tenían que operar  y en que consista el tratamiento. En mi caso quimioterapia y radio terapia yo me fui a Internet (San Google) como dice una amiga mía de toda la vida y leí todo lo que pude sobre la enfermedad, sus tratamiento y los efectos secundarios de la quimioterapia y la Radioterapia y en algunos casos como minimizarlos: Eso me sirvió para ir bastante tranquila al tratamiento, aunque el primer día siempre vas muy nerviosa. Yo creo que por eso yo en general tuve muy pocos efectos secundarios. Pero no hay enfermedades hay enfermos.
Mary dice que las aconsejaba en algunos casos y para pasar el tiempo les contaba chistes para reírnos y que no se nos hiciera tan larga la espera hasta que nos llamaban al tratamiento.
Mary dice que soy una gran Chef, porque guiso muy bien y les llevaba galletas y bombones de chocolate caseros.
Otros día os hablare de la alimentación que hay que hacer durante la quimioterapia y su importancia.Y poco a poco i pondré recetas de cocina fáciles y algunas no tanto. Porque yo guiso muy bien.

Inma, pronto escribirá y os contara su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario