martes, 27 de octubre de 2015

EL TE VERDE Y EL CANCER

Soy Paloma. 

Ya os he hablado de los alimentos anti cancerígenos en general, pero hoy quiero hablaros de una bebida impresicindible para la prevención del cáncer o para la mejora del cáncer si ya nos ha tocado padecerlo. Me refiero al Te verde.

El té verde tiene sustancias anti cancerígenas. El té verde se ha hecho famoso mundialmente, debido a sus múltiples propiedades. Una de las más valoradas, es la de ser una bebida anti cancerígena y antioxidante. ¿Sabías que los responsables de esta variedad son los poli fenoles que se encuentra en este té?

Son varios los estudios en animales, que han demostrado fehacientemente, que el té verde puede intervenir magistralmente en la prevención de diversos tipos de cáncer.

El té verde y sus extractos han sido estudiados por sus beneficios sobre la salud, incluyendo la prevención del cáncer. 

Algunos estudios realizados en el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos y también en el Instituto del Cáncer de China revelaron que en 902 pacientes chinos con cáncer de esófago y 1552 pacientes sin cáncer, se encontró que los pacientes masculinos no fumadores que tomaron por lo menos una taza de té a la semana tuvieron 57 por ciento menos de riesgo y las pacientes femeninas un 60 por ciento menos de riesgo de contraer el cáncer de esófago que quienes no bebieron el té durante el mismo periodo de tiempo.

 "Todos deberiamos beber té verde para prevenir el cáncer." Cambiemos el cafe por un rico té verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario